CURSO ESTILISMO AVANZADO MODA en Extremadura. Cáceres. | BD Attitude
16178
page-template-default,page,page-id-16178,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Campus TENDENCIAS DE MODA Y ESTILO. Edición Cáceres.

 


 

Con un fin totalmente práctico -con prendas entre las manos y con visita a tiendas-, analizaremos las tendencias de esta temporada para poderlas aplicar en nuestra manera de vestir , ajustándolas a nuestro estilo y, de paso, usar estos conocimientos como profesionales para nuestros clientes.

 

Invadidos por las redes sociales y las propuestas de la industria de la moda , ahora más que nunca es difícil entender y acertar con qué se lleva cada temporada y cómo o qué deberíamos vestir. Es más, ¿existen en 2018 temporadas de moda en un mercado internacional y en el que podemos comprar a golpe de clic estemos donde estemos? ¿seguir a influencers hace que mejore nuestro estilo? ¿qué debemos comprar para tener un look fresco y actual? Resolveremos todas estas y más cuestiones y pondrás en práctica soluciones.

 


 

DESTINATARIOS

 

 

  • Profesionales del mundo de la moda (directores de tiendas de moda, dependientes, patronistas, diseñadores), que deseen complementar su perfil profesional con conocimientos de estilismo.
  • Profesionales del cuidado de la imagen y belleza (estética, peluquería), que necesiten dar mayor base e impulso a su negocio y al cuidado de sus clientes.
  • Profesionales del deporte y cuidado físico, porque el cuidado corporal está íntimamente ligado al aspecto estético y las tendencias profesionales apuntan a un cuidado global del cliente.
  • Profesionales del mundo de producciones de fotografía, tv, cine, publicidad.
  • Para influencers, instagramers y vinculados a la imagen en redes sociales.
  • Para estudiantes y todos los que aman la moda y desean profundizar en esa pasión.

 


 

OBJETIVO DEL CAMPUS

 

Desarrollar las bases prácticas y de conceptos que suponen la clave en: profesionales que optimicen la imagen de los participantes  y/o su carrera profesional en el mundo de la moda.

  • el análisis de tendencias de moda y su aplicación práctica en el estilo personal a la hora de vestir,
  • PRACTICANDO IN SITU Y EN TIENDA tanto selección de tendencias como creación de estilos en outfits reales,

para adquirir las aptitudes y competencias personales y profesionales que optimicen la imagen de los participantes y/o su carrera profesional en el mundo de la moda.

 


 

CUÁNDO Y DÓNDE 

 

Sábado 29 de septiembre y sábado 6 de octubre de 2018. De 10h a 14h y de 16h a 21h.

  • Espacio ÁTICA, avenida Virgen de la Montaña, 1. Local Exterior. 1ª Planta. CÁCERES.

Más información: contact@bdattitude.com  Teléfono: +34 665 039 005

 


 

TITULACIÓN

 

Título propio de Tendencias de Moda y Estilo certificado por bdattitude INSTITUTO DE MODA y KNOW HOW FASHION COMMUNICATION AGENCY. Reconocido por VISTETUMEJORVERSIÓN FASHION STYLISTS & CONSULTANS