TALLERES | BD Attitude
608
page-template,page-template-page-templates,page-template-page_front-page,page-template-page-templatespage_front-page-php,page,page-id-608,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

TALLERES

  • Talleres

     

  1. 1






Entre colegas

Situación típica: grupo de chicos, os gusta la moda pero os cuesta decirlo o reconocerlo. ¿Por qué no poneros al día mientras tomáis unas cervezas o gintonics? “¿Cómo disimulo la tripita? ¿Puedo parecer más alto? Qué es eso del color para vestir, tan importante es? Que se lleva esta temporada? ¿Cómo conseguir el estilo de…? Cuestiones como estas se iran resolviendo en una masterclass dirigida, que os pondrá al día de estilo, moda, fitness y lifestyle.

“Cuando me arranqué a preguntar, no podía parar…Más claro de lo que yo pensaba” Javier, 40.

TALLER 2 HORAS + GINTONICS
¿Os sugerimos espacio y ambiente donde llevarlo a cabo?

Entre amigas

Situación típica: es el cumpleaños de una amiga pero no sabemos cómo sorprenderla, ¿por qué no lo celebramos descubriendo claves de moda: nuestros colores, formas y estilo? Masterclass que abarca tendencias, puesta a punto para mamás recientes, nuevos trucos de estilo (y no, estos aún no los conoces), claves para potenciar y claves para disimular, demostraciones en directo, fitness y cuidados.

“Se me hizo corto, quería que comentara más de todo lo que se expuso…” Ana, 38.

TALLER 2 HORAS + COCKTAILS
¿Os sugerimos espacio y ambiente donde celebrarlo?

Fiesta adolescente

Específico para moda y lifestyle adolescente, este taller une las principales referencias de moda teen actuales, con las claves de la “cordura” en estilo. Aprender a mezclar, cómo predecir tendencias, ver aciertos y fallos, licencias que se permiten en vestuario según qué situaciones o cómo cuidarse, serán conceptos a experimentar en un ambiente dinámico y distendido. Se os hará corto…

“Regalazo total de mis tías, mis amigas encantadas también. Qué guay lo de mezclar estilos con la ropa en el taller!…” Nuria, 15.

TALLER 2 HORAS + COCKTAILS
¿Os sugerimos espacio y ambiente donde celebrarlo?