FORMACIÓN | BD Attitude
506
page-template,page-template-page-templates,page-template-page_front-page,page-template-page-templatespage_front-page-php,page,page-id-506,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

FORMACIÓN

I CURSO DE ESTILISMO DE MODA EN EXTREMADURA. EXTREMSTYLE.

Posiciónate en el mercado laboral de la región como referente y experto de vestuario, moda y tendencias, conociendo los entresijos , los códigos y las claves tanto de la industria de la moda como los porqués de los cánones de estilo. Dirigido a todos los profesionales del mundo de la moda (directores de tiendas de moda, dependientes, patronistas, diseñadores),profesionales del cuidado de la imagen y belleza (estética, peluquería), profesionales del deporte y cuidado físico, del mundo de producciones de fotografía, tv, cine, publicidad; para blogguers, instangramers pero también para todos los que aman la moda y desean profundizar en esa pasión.

STAFF EN EMPRESAS.

Tienes un negocio en el sector de la moda, deporte, belleza, fotografía, producción audiovisual y quieres dar un plus a tu equipo de trabajo: la imagen, comunicación y ventas. La imagen que das como empresa a socios y clientes, cómo te comunicas con ellos y cómo les rediriges hacia la próxima compra o acuerdo dependen en un 80% de la imagen: cómo te vistes, cómo te mueves, cómo hablas (American Psychology Association, 2015); además, fomentará en tu grupo de trabajo una nueva cohesión por compartir estos conocimientos.

CLINIC EMPRESAS: IMAGEN PERSONAL, COMUNICACIÓN Y VENTAS. 30 HORAS.
30 HORAS.

DIRECTIVOS

Sea cual sea la compañía de trabajo, el equipo directivo debe dominar las claves de la imagen. La comunicación verbal/no verbal respaldada por una imagen y estilo dan la coherencia y madurez que determinan procesos y cierres importantes.

CLINIC DIRECTIVOS: VESTUARIO, IMAGEN Y COMUNICACIÓN
20 HORAS.

DEPORTISTA PROFESIONAL

En el equipo de Viste tu Mejor Versión contamos con profesionales del deporte que han orientado su carrera hacia el sector imagen. Si eres deportista profesional entendemos que tu día a día te obliga a usar ropa de entrenamiento y no perder demasiado tiempo en tu imagen. Es probable incluso que quieras parecerte a otros deportistas referentes en estilo pero no sepas qué hacer para verte mejor. De hecho, verte y sentirte entrenar dentro de un canon de estilo y belleza, potencia tu eficacia y resultados . Por otra parte, fuera de tus entrenamientos sueles usar ropa muy deportiva y llevas un tiempo queriendo cambiar esto, actualizarte, encontrar tu estilo y sacarte más partido cuando vas a cenas, eventos, o sencillamente a un centro comercial. Todo esto no requiere más tiempo pero sí conocer qué debes hacer, cómo cuidar tu aspecto, cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu cuerpo, qué ropa te favorece y dónde comprarla para que se adapte a ti -a tu altura (jugadores de baloncesto), a tu talla (gimnastas, bailarines), a tus proporciones (atletas, nadadores), etc.- La imagen, tu reto pendiente. ESTUDIO ESTILO, COLOR, MORFOLOGÍA CORPORAL + ANALISIS ARMARIO + DOSSIER 5+5 LOOKS + CLAVES ESTILO ADAPTADAS A TU CUERPO + SHOPPING

(Jugadores del Real Madrid Baloncesto y figuras relevantes del fitness y entrenamiento personal, demandan nuestros servicios hoy por hoy).

ADOLESCENTES

¿Cómo saber qué debe y puede vestir un adolescente? ¿Cuándo se viste parece más mayor o resulta muy infantil? ¿Qué ropa le compro y cómo acertar? Para los padres, tener estilo y ser adolescente puede parecer complicado porque a veces ni siquiera ellos saben definirse o porque saben tanto de moda que nos hacen dudar de qué es o no adecuado para su edad. Tras cinco años, expertos en moda con y para adolescentes, damos respuestas. Resolver las discusiones de vestuario del día a día o en eventos es tan fácil como dejaros ayudar convencidos de que a ellos, además, les encantará. ESTUDIO ESTILO, COLOR, MORFOLOGÍA CORPORAL + ANALISIS DE ARMARIO + CLAVES PARA COMBINAR + CLAVES ADAPTADAS A TU CUERPO (SHOPPING OPCIONAL)