Al grano | BD Attitude
13971
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13971,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Al grano

IMG_1923

NECESITO LOOKS NUEVOS, ¡ACTUALES!

Sí, mucha ropa en el armario pero cada temporada sólo usas entre 5 ó 9 looks diferentes. Repites una y otra vez esas combinaciones de ropa, lo hacemos todos. Por eso, revisamos tu armario y te montamos looks para 15 días, que te aporten el estilo que ya hemos definido y que quieres, y con los toques actuales que te hacen sentir que vistes como deseas.

REVISIÓN DE ARMARIO + DOSSIER DE LOOKS
(15 para trabajo + 15 para workout/afterwork)

“...me facilitó la vida, porque sé que combinación ponerme cada día, tanto en el trabajo como para salir con mi mujer y amigos... No me da apuro fallar en imagen, y tampoco gasto tiempo en pensarlo; pura comodidad...” Diego, 46.

IMG_1951

TARIFA PLANA

Escena cada día por la mañana, vistiéndote: “ ¿me pongo esta corbata de punto o mejor la azul?…”; “¿cazadora de cuero o americana?…”; “… no me va este zapato, cuáles me pongo? O me cambio el look por completo?… Vas de compras y no sabes qué talla te queda mejor cuando estás en el probador, o ves algo de rebajas y no sabes si merece la pena. Después de muchos clientes con dudas breves en cuestiones de vestuario y detalles  clave  que contribuyen a que manejemos estratégicamente nuestra imagen, surgió crear

TARIFA PLANA ESTILO. SIEMPRE 49 EUROS/ MES. ¡Es el pack más demandado!

Puedes llamarnos desde que te levantas hasta el final del día, y resolvemos esas pequeñas dudas que harán que te sientas a gusto… sabemos qué es esto de querer cuidar la imagen 😉

“Es como tener una experta en moda, de confianza, a golpe de teléfono...” Marta, 52.

IMG_1949

VEN CONMIGO DE TIENDAS: ¡PLANAZO!

Ya sabemos qué necesitas incorporar a tu armario previa revisión, tú determinas presupuesto y nosotros a qué tiendas ir (si estás de acuerdo después de hacerte una propuesta de ruta de shopping). Todo listo para ti en cada tienda, algún descanso y novedades y consejos por estar esa jornada junto a una experta en moda.

IMG_1944

VEN CONMIGO DE TIENDAS. O, MEJOR AÚN, ¿PUEDES IR TÚ POR MI?

Necesitas algunas prendas nuevas pero no eres de “ir de tiendas”: no te gusta dedicarle tiempo y menos cuando es escaso; te agobia y al final no encuentras nada demasiado apropiado. Muchos clientes nos proponen esto una vez que hemos analizado estilo, sus colores y forma corporal. Te llevamos las adquisiciones a la oficina o a casa, las probamos y decidimos en muy poco tiempo con cuáles te quedas si estás de acuerdo (solemos acertar).

IMG_1947

¿ME AYUDAS CON LA MALETA? NI TIEMPO NI GANAS…

¿Cuántas veces sales de viaje al mes? Eres un profesional experto en tu trabajo, pero no experto en meter en la maleta lo que necesitas para cada salida. Delega esta tarea: te conocemos, a ti y a tu armario, y bien sea viaje de trabajo u ocio, asegura que tu imagen sea la de siempre cada día de tu estancia fuera de casa. Permítete no perder tiempo.