BD Attitude | Talleres
15455
page-template-default,page,page-id-15455,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Talleres

ENTRE COLEGAS

Situación típica: grupo de chicos, os gusta la moda pero os cuesta decirlo o reconocerlo. ¿Por qué no poneros al día mientras tomáis unas cervezas o gintonics?

“¿Cómo disimulo la tripita? ¿Puedo parecer más alto? ¿Qué es eso del color para vestir, tan importante es? Que se lleva esta temporada? ¿Cómo conseguir el estilo de…?

Cuestiones como estas se irán resolviendo en  una masterclass dirigida, que  os pondrá al día de estilo, moda, fitness y lifestyle.

TALLER 2 HORAS + GINTONICS

(¿os sugerimos espacio y ambiente donde llevarlo a cabo?)

“Cuando me arranqué a preguntar, no podía parar...Más claro de lo que yo pensaba” Javier, 40.
“Mucha vida real, ahora me entero de cómo estilizarme , lo hacía al revés!” Guillermo, 46.
“ Soy un clásico férreo, fui por los gins pero he salido sorprendido: no sabía cómo me puede preocupar tanto la imagen, hay mucho tema!” Nacho, 43.
“Mas que nada me sorprendió cómo explica las bases del fitness y hasta cómo vestir para entrenar, wow!” Pablo, 51.

ENTRE AMIGAS

Situación típica: es el cumpleaños de una amiga pero no sabemos cómo sorprenderla, ¿por qué no lo celebramos descubriendo claves de moda: nuestros colores, formas y estilo?

Masterclass que abarca tendencias, puesta a punto para mamás recientes, nuevos trucos de estilo (y no, estos aún no los conoces), claves para potenciar y claves para disimular, demostraciones en directo, fitness y cuidados.

TALLER 2 HORAS + COCTAILS

(¿os sugerimos espacio y ambiente donde celebrarlo?)

“Se me hizo corto, quería que comentara más de todo lo que se expuso...” Ana, 38.
“Cuántas risas! Sorprende saber tantos consejos como planazo de despedida de soltera, no fue lo típico...” Estela, 29.

FIESTA ADOLESCENTE

Específico para moda y lifestyle adolescente, este taller une las principales referencias de moda teen actuales, con las claves de la “cordura” en estilo. Aprender a mezclar, cómo predecir tendencias, ver aciertos y fallos, licencias que se permiten en vestuario según qué situaciones o cómo cuidarse, serán conceptos a experimentar en un ambiente dinámico y distendido. Se os hará corto…

TALLER DOS HORAS + APERITIVO

(¿Habéis pensado dónde queréis hacerlo? ¿Os sugerimos espacios?)

“Regalazo total de mis tías, mis amigas encantadas también. Qué guay lo de mezclar estilos con la ropa en el taller!...” Nuria, 15.
“A todas nos encantan las tendencias y lo que hacen las bloggueras, así que lo dejamos para celebrar el final de curso antes de las vacaciones... Ahora más que nunca me encantaría ser estilista de moda” Raquel, 17.