BD Attitude | SERVICIOS
492
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-492,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

QUIERO SABER MI COLOR, CONOCER MI CUERPO Y DETERMINAR MI ESTILO

Saber el estilo que deseas, identificar los colores que te van y los que no, y saber la forma de tu cuerpo, será la clave para vestirte a partir de ahora. Es la radiografía para dar solución de raíz a tu actualización de looks.

ENTREVISTA + ANALISIS DE ESTILO POR IMAGEN + ANALISIS DE COLOR TEJIDO + ANALISIS FIGURA CORPORAL

“...Nunca supe lo importante de saber mis colores hasta que me di cuenta que había ropa que no me ponía nunca y no entendía por qué...” Elena, 38.
“... Tengo caderas anchas, y eso que soy un hombre, siempre es un problema. Ahora ya sé que tipo de pantalones me quedan mejor, y dónde comprarlos!” Sergio, 41
“Quería tener un estilo parecido al de David Beckham; saber más detalles sobre el sport casual y arreglado...” Tomas, 36.

REVISA MI ARMARIO, ¿ ME LO PUEDO PONER TODO ?

Reconoce que:
• Te sigues poniendo ropa algo pasada
• Tienes ropa actual que no te pones porque no sabes combinarla
• Quieres alguna novedad pero, ¿cuál?

 

Vamos a tu casa a trabajar lo que contiene tu armario; a veces no necesitas comprar más ropa, sino saber qué tienes y cómo combinarlo.

 

Analizamos tu armario para conocer qué prendas debes mantener, ropa a eliminar (a veces cuesta dejar ropa atrás, regalarla o dar de baja…) y nuevas propuestas a incorporar. Este sencillo RETOQUE tiene los efectos clave para tener la imagen que deseas.

NECESITO LOOKS NUEVOS, ¡ACTUALES!

 Sí, mucha ropa en el armario pero cada temporada sólo usas entre 5 ó 9 looks diferentes. Repites una y otra vez esas combinaciones de ropa, lo hacemos todos.

 

Por eso, revisamos tu armario y te montamos looks para 15 días, que te aporten el estilo que ya hemos definido y que quieres, y con los toques actuales que te hacen sentir que vistes como deseas.

REVISIÓN DE ARMARIO + DOSSIER DE LOOKS
(15 para trabajo + 15 para workout/afterwork)

“...me facilitó la vida, porque sé que combinación ponerme cada día, tanto en el trabajo como para salir con mi mujer y amigos... No me da apuro fallar en imagen, y tampoco gasto tiempo en pensarlo; pura comodidad...” Diego, 46.

TARIFA PLANA ESTILO

Escena cada día por la mañana, vistiéndote: “¿me pongo esta corbata de punto o mejor la azul?…”; “¿cazadora de cuero o americana?…”; “… no me va este zapato, cuáles me pongo? O me cambio el look por completo?…

 

Vas de compras y no sabes qué talla te queda mejor cuando estás en el probador, o ves algo de rebajas y no sabes si merece la pena.

 

Después de muchos clientes con dudas breves en cuestiones de vestuario y detalles  clave  que contribuyen a que manejemos estratégicamente nuestra imagen, surgió crear

TARIFA PLANA ESTILO. SIEMPRE 49 EUROS/ MES. ¡Es el pack más demandado!

Puedes llamarnos desde que te levantas hasta el final del día, y resolvemos esas pequeñas dudas que harán que te sientas a gusto… sabemos qué es esto de querer cuidar la imagen 😉

“Es como tener una experta en moda, de confianza, a golpe de teléfono...” Marta, 52.

SHOPPING PLAN

VEN CONMIGO DE TIENDAS ¡PLANAZO!

 

Ya sabemos qué necesitas incorporar a tu armario previa revisión, tú determinas presupuesto y nosotros a qué tiendas ir (si estás de acuerdo después de hacerte una propuesta de ruta de shopping). Todo listo para ti en cada tienda, algún descanso y novedades y consejos por estar esa jornada junto a una experta en moda.

HAZ SHOPPING POR MI

VEN CONMIGO DE TIENDAS. O, MEJOR AÚN, ¿PUEDES IR TÚ POR MI?

 

Necesitas algunas prendas nuevas pero no eres de “ir de tiendas”: no te gusta dedicarle tiempo y menos cuando es escaso; te agobia y al final no encuentras nada demasiado apropiado.

 

Muchos clientes nos proponen esto una vez que hemos analizado estilo, sus colores y forma corporal.

 

Te llevamos las adquisiciones a la oficina o a casa, las probamos y decidimos en muy poco tiempo con cuáles te quedas si estás de acuerdo (solemos acertar).

¿ME AYUDAS CON LA MALETA? NI TIEMPO NI GANAS…

¿Cuántas veces sales de viaje al mes?

 

Eres un profesional experto en tu trabajo, pero no experto en meter en la maleta lo que necesitas para cada salida.

 

Delega esta tarea: te conocemos, a ti y a tu armario, y bien sea viaje de trabajo u ocio, asegura que tu imagen sea la de siempre cada día de tu estancia fuera de casa.

 

Permítete no perder tiempo.

DEPORTISTA PROFESIONAL

En el equipo de Viste tu Mejor Versión contamos con profesionales del deporte que han orientado su carrera hacia el sector imagen.

 

Si eres deportista profesional entendemos que tu día a día te obliga a usar ropa de entrenamiento y no perder demasiado tiempo en tu imagen. Es probable incluso que quieras parecerte a otros deportistas referentes en estilo  pero no sepas qué hacer para verte mejor. De hecho, verte y sentirte entrenar dentro de un canon de estilo y  belleza, potencia tu eficacia y resultados.

 

Por otra parte, fuera de tus entrenamientos sueles usar ropa muy deportiva y llevas un tiempo queriendo cambiar esto, actualizarte, encontrar tu estilo y sacarte más partido cuando vas a cenas, eventos, o sencillamente a un centro comercial.

 

Todo esto no requiere más tiempo pero sí conocer qué debes hacer, cómo cuidar tu aspecto, cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu cuerpo, qué ropa te favorece y dónde comprarla para que se adapte a ti -a tu altura (jugadores de baloncesto), a tu talla (gimnastas, bailarines), a tus proporciones (atletas, nadadores), etc.

 

La imagen, tu reto pendiente.

 

ESTUDIO ESTILO, COLOR, MORFOLOGÍA CORPORAL + ANALISIS ARMARIO + DOSSIER 5+5 LOOKS + CLAVES ESTILO ADAPTADAS A TU CUERPO + SHOPPING

adolescentes

(Jugadores del Real Madrid Baloncesto y figuras relevantes del fitness y entrenamiento personal, demandan nuestros servicios hoy por hoy).

ADOLESCENTES

  • ¿Cómo saber qué debe y puede vestir un adolescente?
  • ¿Cuándo se viste parece más mayor o resulta muy infantil?
  • ¿Qué ropa le compro y cómo acertar?

 

Para los padres, tener estilo y ser adolescente puede parecer  complicado porque a veces ni siquiera ellos saben definirse; incluso, en ocasiones, saben tanto de moda que nos hacen dudar de qué es o no adecuado para su edad.

 

Tras cinco años, expertos en moda con y para adolescentes, damos respuestas.
Resolver las discusiones de vestuario  del día a día o en eventos es tan fácil como dejaros ayudar convencidos de que a ellos, además, les encantará.

 

ESTUDIO ESTILO, COLOR, MORFOLOGÍA CORPORAL + ANALISIS DE ARMARIO + CLAVES PARA COMBINAR + CLAVES ADAPTADAS A TU CUERPO

(SHOPPING OPCIONAL)