BD Attitude | Formación
15460
page-template-default,page,page-id-15460,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Formación

Fashion Workshop

I CURSO DE ESTILISMO DE MODA EN EXTREMADURA

Posiciónate en el mercado laboral de la región como referente y experto de vestuario, moda y tendencias, conociendo los entresijos , los códigos y las claves tanto de la industria de la moda como los porqués de los cánones de estilo.

Dirigido a todos los profesionales del mundo de la moda (directores de tiendas de moda, dependientes, patronistas, diseñadores),profesionales del cuidado de la imagen y belleza (estética, peluquería), profesionales del deporte y cuidado físico, del mundo de producciones de fotografía, tv, cine, publicidad; para blogguers, instangramers pero también para todos los que aman la moda y desean profundizar en esa pasión.

¡AL CURSO!

STAFF EN EMPRESAS

Tienes un negocio en el sector de la moda, deporte, belleza, fotografía, producción audiovisual y quieres dar un plus a tu equipo de trabajo: la imagen, comunicación y ventas.

 

La imagen que das como empresa a socios y clientes, cómo te comunicas con ellos y cómo les rediriges hacia la próxima compra o acuerdo dependen en un 80% de la imagen: cómo te vistes, cómo te mueves, cómo hablas (American Psychology Association, 2015); además, fomentará en tu grupo de trabajo una nueva cohesión por compartir estos conocimientos

 

CLINIC EMPRESAS: IMAGEN PERSONAL, COMUNICACIÓN Y VENTAS. 30 HORAS.

(Próximamente bdattitude lo desarrollará en El Corte Inglés de Almería)

qode interactive strata

DIRECTIVOS

Sea cual sea la compañía de trabajo, el equipo directivo debe dominar las claves de la imagen. La comunicación verbal/no verbal respaldada por una imagen y estilo dan la coherencia y madurez que determinan procesos  y cierres importantes.

 

CLINIC DIRECTIVOS: VESTUARIO, IMAGEN Y COMUNICACIÓN. 20 HORAS