BD Attitude | By BD
15581
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15581,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

by BD

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

bdattitude es la marca de actualizadores de estilo al vestir que asesora con servicios personalizados y diferenciados para lograr tu mejor versión.

 

Detrás, somos un equipo de estilistas de moda, asesores de imagen, coolhunters y psicólogos que sabe respetar al máximo los valores que definen a cada cliente, que cuidan las prioridades que manifiestan (tiempo, información, estilo, presupuesto, protocolo…), y que aportan hasta el mínimo detalle externo para conseguir la imagen deseada.

 

Vestir como deseas nunca había sido tan fácil y  tan inmediato. Y desde que la moda se ha democratizado, bdattitude democratiza, además,  tener estilo.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?*

 

1. Primera sesión. Entrevista y triple estudio: estilo, color y morfología corporal.

2. Segunda sesión. Análisis del armario del cliente: nos desplazamos a su casa, revisamos guardarropa , creamos looks y determinamos qué prendas deben retirarse, qué puede usarse y qué deberíamos comprar.

3. Tercera sesión. Nos vamos de tiendas contigo o para ti.

 

*Habitualmente seguimos este orden para ser eficientes y encontrar tu imagen final deseada, pero todas son opcionales y les daremos el orden que necesites.